Homenaje a dos sueños.


Te he convertido en un ser de otra dimensión, alguien que no existe, alguien que está en una realidad paralela, ajena y lejana, donde no vivo y no existo, donde no respiramos el mismo aire ni andamos por las mismas calles.

Un habitante del pasado, alguien que sólo existe en mi mente; como un ser que no vive en mi mundo, ni en mi ciudad, ni en mi barrio; un habitante de mi imaginación, un personaje ficticio, un ser que jamás ha pisado mi planeta; un protagonista de aventuras y anécdotas que no sé si existen, que no son reales.

Y la vida que recuerdo juntos parece una historia distante, una película que algún día vi o algún sueño que algún día tuve y del cual ya desperté y nunca fue cierto, no pasó, no me pasó a mí y no fui yo quien estuvo ahí.

Existes porque te lo permito, de mí depende tu existencia. Existes porque estás en mi mente, porque te recuerdo, porque te invento y te sueño, pero a la vez no existes porque no estás conmigo, no en este mundo y no te veo, no te toco y no te siento.

Responder

