Entre dioses y miradas.


En lo alto del limbo, danza un dios ofidio, a la orilla de un monte etéreo, danza solo, viendo hacia el cielo.

A lo lejos, los demás seres y reptiles  se escabullen bajo los escombros, arrastrando sus cuerpos sobre paredes marchitas.

Cerca, un par de ojos brillan cautelosos, brillan y se encuentran por primera vez con otros caídos del edén, ojos de serpiente y ojos de felino.

Ella se acerca, manteniendo el contacto visual. Él sigue su danza, eterniza su mirada, levanta su cuerpo se mantiene firme, alerta y curioso.

Cada vez están más cerca, la danza es una amenaza. Él la reta, y ella no tiene miedo, será una batalla, y la secuencia inicial, corre.

Ella exquisita y delicada, aumenta la tensión con cada paso,  él observa el cosmos que lleva ella en sus ojos [Salvajes]

Son sus aposentos una cima de luces. Su iridiscente e impalpable piel.

Cara a cara, piel y garras se unen,  sus cuerpos se encuentran, él la envuelve, frío, rápido y fuerte, ella se escabulle ágil y suavemente. Ansioso de tenerla, envuelve su cuerpo en su cuello, se desliza  sobre su cuerpo, clava su mirada una vez más en sus ojos cantarines.

Sus movimientos son leves en su lucha, cada minúsculo poro de sus cuerpos se eriza, todo el aire que contienen sus cuerpos queda afuera mientras se desvanecen.

Hipnotizados el uno por el otro.

Se dejan caer.

El dios serpiente y la diosa gato.

La gloria se abre, el mundo onírico se fragmenta, llueven truenos en la tierra, caen centellas y meteoros. El fin de la existencia se reduce a ese abrazador momento, pareciera que el éxtasis va ser perpetuo cuando se destruye todo lo mundano.

El mundo se quema en una lucha donde ningún dios perdió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s