Y dice:


Llegó febrero, pasó febrero.

Ahora entiendo la emoción de febrero… hago un recuento de los febreros que recuerdo y creo que he subestimado a los demás meses, como dice la niña de 500 days of summer, ” I think you’re just remembering the good stuff. Next time you look back, I, uh, I really think you should look again.”

¡Eso es lo que pasa!

No hablo del amor ni nada de eso, hablo de amar a un mes por el olor de sus flores por la intensidad de su brisa y la danza del “jungle drum”. Febrero es aun el mes que más quiero, pero no por eso los demás meses han de ser malos.

25 años, wow, sobrepasé la ley punk de suicidarse a los 21 cuando me convertí  oficialmente en un miembro más del sistema, qué cosa tan absurda, si fuera eso cierto los punkeros colombianos no llegarían a los 19. El caso es que, de niña, nunca pensé en ser lo que soy ahora, la televisión peruana y venezolana no me dio nunca un prototipo de soñadora sexy amante del aire, ¡no! no me dio un modelo así a seguir y me alegro, de ser así no sería así ahora, pero lo que más me alegra es haber caído en la ruina a los 12 años, Dios, gracias por haberme librado de la perubolica, de la ropa de marca, de las amigas populares, de belleza superficial y sobretodo Dios, gracias por la mierda del dos mil, sin ella la mierda de ahora, no sabría tan bien.

De antemano gracias amigo curioso por estar leyendo mi blog, si ha llegado a este punto es porque realmente le interesa en algo lo que quiero expresar.

Después de una depresión post 25 opte por volver a escribirme, y ahora que me escribo, puedo responderme e interrogarme, vuelvo a dibujarme, a dormirme y a soñarme.

Y con la sabiduría que me han sabido dar estos veinticinco años, he sabido cuestionarme en lo siguiente:

Si llegará a doblar mi edad tendría que haber vivido el doble de lo que he vivido hasta ahora, ¿si o no? pero pensándolo mejor, debería vivir más ya que desde este nuevo nacimiento traigo implícitamente una mochila de conocimiento y aventura encima con lo cual me evito (por lo menos) las clases de educación física y las fotografías desnuda para el álbum familiar.

Pero, ni sé si llegue a esa edad, o si quizás, en ella llegue el cenit de mi alegría y muera nuevamente como supongamos “morí” el pasado 14 de febrero.

La parte que más me cuesta desarrollar en un texto es su desenlace, y sobretodo si tengo que llegar a algún punto. (punto)  así que como no tengo otra cosa por inventar o decir, quiero dar apertura oficialmente a mi nueva vida, agradezco sus aplausos y sus flores.

Feliz nacimiento Diana. (gracias mi misma)

Comenzar un nuevo año es, pues, soñar con la hermosura de los mejores sueños. – Josefina Lleras Pizarro.Image

Un comentario en “Y dice:

  1. Los años son medidas inciertas de la experiencia, en un solo día puedes aprender cosas que te marcarán para siempre y puedes durar 30 años viviendo en una cápsula…

    Bienvenida nuevamente a la vida, sumérrgirse de cabeza y respirarla toda es el objetivo

Responder

