La sonrisa fortuita


Segundo 1

Ese hombre tiene la sonrisa más hermosa que jamás había visto en mi vida.
Este momento ha de ser uno de los más bellos de mi existencia. Ojalá mis días fueran la mitad de encantadores que esos dientes y esos labios, porque si bien he visto muchas sonrisas, ninguna se iguala ni compara con ésta, ésta no es normal, no es común, es una sonrisa especial.

Segundo 2

No sé qué me encanta más de él. ¡Sí! Quizá son sus dientes, o también pueden ser sus labios o la voz que sale tras ellos. Podría ser el color de su piel el que hace resaltar sus mejillas, dándole un semblante tan atrayente y llamativo, que cualquier cosa alrededor deja de ser notable después de su majestuosa expresión.

Segundo 3

Apenas sé qué hace, es fotógrafo, pero bien podría ser mi príncipe y si no lo es, debe ser el príncipe de otra, igual, eso no le quita el título.
Fotógrafo… me pregunto si suele fotografiar su rostro sonriente. Cómo es posible que la gente a su alrededor no se detenga a decirle: ¡Tienes una bella sonrisa! o ¡qué encantadora expresión! ¿sonríes así todos los días?

Segundo 4

Dicen que a los hombres hay que darles tres oportunidades, la tercera para comprobar la segunda o la primera, nadie sabe si fue un buen o mal día. Pero a él, a él no le daría una, ni dos, ni tres, a él le daría una vida entera de oportunidades para que con ese dulce guiño inunde de luz y color a mi monocromático mundo.

Segundo 5

En mi biblioteca de expresiones creo tener bastantes muecas almacenadas, pero ninguna supera a esa, a esa que hoy no me deja ver al suelo y omitirlo entre cuatro blancas paredes.
No puedo ni quiero dejar de verlo, ¿por qué no te quedas conmigo por siempre? Alegrando mis días con tu presencia,  evitando que algún día olvide tu hermosa y perfecta sonrisa…

Segundo 6

-Diana, las fotos estarán listas a las seis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s